Atractivo Visual:
Las plantas dotan de color y vida a la azotea, haciéndola más atractiva y acogedora para los usuarios. Suavizan la sensación dura o fría de los acabados, generando un ambiente relajante que ayuda a mejorar la salud emocional y cognitiva gracias al diseño biofílico.
Calidad del aire
Su capacidad de purificar el aire, eliminando contaminantes y aumentando los niveles de oxígeno, puede ser especialmente beneficiosa en una azotea tan céntrica como esta de la Recoletos, donde los usuarios están expuestos a humo y gases propios del centro de una gran ciudad y otros contaminantes del ambiente.
Sonido
La exposición a fuentes de ruido perjudica el bienestar. Las plantas funcionan como barreras contra la contaminación acústica urbana, absorbiendo y disipando las ondas sonoras y amortiguando el ruido de fondo. Los clientes podrán disfrutar de una conversación tranquila y relajada.
Marca:
Las plantas pueden ayudar a reforzar la marca del banco al agregar elementos de diseño que complementen la estética general del lugar. Un espacio con un paisajismo singular y con una azotea acorde para disfrutar de la naturaleza del patio.