Áticos espectaculares diseño y obra de estudio Liquidambar

Javier, dueño de esta enorme terraza vacía, quería convertirla en un espectacular jardín con elementos vegetales ejemplares, mucho verde pero muy estructurado, agua, zonas estanciales diferenciadas… El interior estaba ya decorado con exquisito gusto asi que tocaba ahora ocuparse de los espacios exteriores. Suerte que Javier nos encontrara por  recomendación de algún conocido y suerte para nuestro estudio que sea de los clientes que cree en el placer de disfrutar un jardín…. los áticos son debilidad de la casa y desde nuestro Skyline de Casa Decor en 2004 han sido una fuente constante de trabajo y lucimiento.


Los áticos son complejos, tiene que ir muy diseñados y su ejecución ha de ser muy cuidadosa. Hay un pateo y paseillo constante, los accesos son complicados, el detalle muy laborioso y los suministros, un auténtico encaje de bolillos asi que requieren una enorme dosis de confianza.

Este fue el montaje paso a paso.

1. Preparación de los elementos horizontales, mediante desmontaje de losetas existentes y colocación de tarima tecnológica rastrelada a nivel para formar suelo y huecos de plantación y fuente.

2.Suministro de maceteros a medida, elementos vegetales, tierra, bolos.

3. Suministro y plantación de Elementos verticales.

4. Montaje de elementos y de fuente. Instalación de riego, fontanería, iluminación y plantaciones.

Con más de 100m2 el ático se ha convertido en un jardín colgante, ordenado y simétrico. Un estilismo perfecto y encantador que ahora permitirá a nuestro cliente disfrutar de los espacios exteriores.

ATICO FINAL
Ático de diseño by estudio Liquidambar