contacta

hacemos tu jardín

valoraciones

el placer y la necesidad de tener un jardín.

Testimonio P.C.

""Me acuerdo en estos momentos que somos muy afortunados recluidos en un paraiso gracias a vosotros"

P. C. 
PRIVADO

Testimonio Verdalis

"Liquidambar estudio es nuestro partner como estudio de diseño de espacios exteriores y paisajismo. Son profesionales, conocen perfectamente el sector, se adaptan en soluciones a cualquier necesidad, presupuesto y alcance de proyecto. Suman una gran sensibilidad a una alta profesionalidad. el resultado es excelente.... Son los mejores¡¡¡"

H.G.
Directora / VERDALIS
n privado Conde Orgaz

Testimonio S.D.

"Buscábamos una empresa de paisajismo seria y con buenas ideas. Hemos acertado con LIQUIDAMBAR. El paisajista, Carlos, nos ha asesorado durante todo el proyecto para adaptarse a nuestras exigencias y diseñar un jardin maravilloso. El equipo de jardineros es profesional y perfectionista, como Carlos."  

S.D.
PRIVADO / 01.01.2017

Testimonio J.N.

"Quiero que sepáis que en estos momentos y gracias a vosotros disfrutamos de uno de los pocos placeres que tenemos, “el jardín que habéis creado para nosotros”, nuestra única válvula de escape; sinceramente una maravilla que crece día a día y que luce a todas horas; parece mentira que en momentos de confinamiento y dureza vivamos de los pequeños placeres, y que la vida natural sea lo mayor de nuestras satisfacciones." J.N. Cliente privado. 01.04.2020

J.N.
CLIENTE PRIVADO