Diseño y obra de paisajismo para Hotel Dear. Madrid.

Hace un año largo ya que realizamos el ajardinamiento del Hotel Dear, situado en la Gran Via, con dos amplias terrazas con vistas bajo el cielo de Madrid. El hotel está reformado por completo por el estudio de interiorismo, Tarruella& Trench,  estudio de esos varita mágica de ideal-que-queda-todo y cuya estética nos encanta, así que nos acoplamos muy bien a su planteamiento global para realizar el ajardinamiento de las dos terrazas y los balcones de las habitaciones principales.

HOTEL_DEAR TERRAZA3
HOTEL DEAR TERRAZA

El equipo Liquid preparamos unos estilismos vegetales con grandes macetones de olivos, prunos, laureles,  boj, gramíneas y  jazmines de diversos tamaños muy en el estilo actual de planta autóctona, materiales auténticos, volúmenes en diferentes alturas, contraste de texturas: un vintage contemporáneo y estiloso en jardinería vaya. 

En la planta terraza el hotel tiene un restaurante  «Nice to Meet you»  que se anuncia como la terraza con las mejores vistas de Madrid 360ª, y realmente si, es un auténtico  planazo subir al ático de Hotel Dear para conocer el interiorismo, el exteriorismo  y de paso contemplar la mejor puesta de sol de Madrid.