Hoy casi lloro al leer un mensaje de un estupendo cliente-amigo «Me acuerdo en estos momentos que somos muy afortunados recluidos en un paraíso gracias a vosotros». P.C.

En 2013 escribí en mi olvidado blog un post sobre el placer de disfrutar un jardín que hoy rescato ante lo evidente…. balcones, terrazas, patios, jardines son una extensión de tu hogar. Vistas, aromas y sonidos impregnan al jardín y hoy que el espacio es tan restringido y el confinamiento obligatorio, el jardín en un espacio vital de gran valor.

En Liquidambar.es tenemos tres premisas fundamentales a la hora de proyectar un jardín: estudiar bien los espacios según el clima y la arquitectura de la vivienda, la correcta utilización de la planta y planificar bien el jardín acorde con el gusto y necesidades de los propietarios.

Los espacios exteriores no son un lujo, pero si calidad de vida.

Cada vez que repaso fotos de trabajos realizados, agradezco a los clientes que apostaron por sus espacios exteriores y devolvieron a la naturaleza el espacio destruido y hoy casi lloro al leer un mensaje de un estupendo cliente amigo «Me acuerdo en estos momentos que somos muy afortunados recluidos en un paraíso gracias a vosotros».