Carril de los Caleros es una urbanización cuyo proyecto de paisajismo y posterior ejecución de obra de ajardinamiento realizamos en el año 2019.

Este proyecto residencial que terminamos el año pasado, nos sorprende cada primavera. El proyecto de espacios exteriores de nuestro estudio complementa y enriquece la buena arquitectura de Cano y Escario Arq. Una combinación de perennes que alternan su máximo momento ornamental y lo alargan hasta el final del otoño. Gramineas cómo Penisetum y Muhlenbergias , alternadas con Gauras, Verbena bonaerensis, Sedum espectabilis (Hylotelephium) y pittosporos compactos como estructura verde. Los árboles son Júpiter o Lagerstroemia indica que solapan su floración rosa intenso.

 

 

El resultado consigue crear un entorno frondoso y enriquecido de texturas, colores que nos acerca a la naturaleza y permite crear un efecto oasis a pesar de la dura climatología de Madrid en verano.

@canoyescario son los autores del proyecto de arquitectura e Inbisa el promotor. #paisajista #paisajismo#landscapedesign