¡Gracias Prodigioso Volcan por ayudarnos a transmitir los valores y propósito de nuestro estudio!

 

«Armonía y respeto; belleza y sencillez; sofisticación y minimalismo. Transformamos la identidad visual del estudio de paisaisajismo Liquidambar. Una nueva imagen y una narrativa de marca para proyectar su misión: llevar el bienestar de dentro a fuera.

En Liquidambar se dedican al arte de construir espacios en los que la naturaleza, junto a la capacidad artística del ser humano, multiplican tanto la belleza estética del lugar como el bienestar de quienes lo habitan.

Y eso es lo que querían transmitir mediante una nueva identidad visual y un relato de marca; composición armónica y un estilo sofisticado, limpio y exquisito.

Alegato a la belleza exterior

Trabajamos con Liquidambar en la búsqueda de aquello que les hace únicos, marca la diferencia y refleja su esencia. Su misión como marca.

A partir de esto elaboramos una narrativa. Un relato propio que plasmase sus pilares de marca y que les permitiera mostrarse como una compañía con una identidad corporativa sólida y bien cohesionada.

Menos es siempre más

La identidad visual refleja su personalidad calmada y tranquila, pero deja entrever otros rasgos característicos como la elegancia o la pureza. Este efecto se consigue, para su logotipo, gracias al uso de fenómenos propios de la naturaleza.»