Hotel Catalonia Royal Ses Savines

Localizado en Santa Eularia del Río, nuestro jardín se desarrolla desde una piscina ondulante y va creciendo a través de unas suaves terrazas con vegetación exuberante, palmeras y zonas de chill-out. También se ha usado la Bougainvillea por amplias zonas del jardín incorporando los colores fucsias más vivos, y contrastándolos con los verdes y azules del mar.

Amplias zonas de praderas conviven con una ondulación de plantas crasas tapizantes elegidas para reducir las necesidades de riego. La piedra arenisca del lugar de Marés también cobra el protagonismo en esta intervención de paisaje.

El proyecto incluye el encantador restaurante Beach Club Ses Savines, situado junto a la orilla del mar, rodeado de sabinas y pinos, con unas relajantes y maravillosas puestas de sol.

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes. Gracias a Grupo Constant, y su división de jardinería Verdalis, hemos venido colaborando con ellos en sus proyectos de Catalonia Hoteles, en Ibiza y Ronda.

Cliente
Verdalis. Grupo Constant

Localidad
Ibiza

Año
2017

 

granado
granado
granado
granado
granado
granado
granado
granado
granado