Campus BBVA

Campus BBVA es la universidad corporativa del Grupo BBVA, un modelo de formación con el que el banco ofrece a todos sus empleados los contenidos, plataformas y herramientas necesarios para formarse a lo largo de toda su carrera profesional.

El jardín, de 3,7 Has, LEED ORO, introduce una nueva estética donde las grandes praderas son sustituidas por plantaciones de especies arbustivas mediterráneas de carácter autóctono y con una necesidad hídrica y de suelo compatible con nuestro clima y edafología.

Acercándonos cada vez más a una nueva sensibilidad medioambiental, el jardín debe ser un espacio sostenible en todas sus vertientes. Las praderas de césped se limitan y acotan y se entienden como alfombras verdes delimitadas por bordillos separadores y con riegos bien establecidos. El uso de la vegetación busca siempre su mayor adaptación dando preponderancia a las plantas tapizantes y los arbustos con riego por goteo, mucho más eficaz que la aspersión.

Con el buen diseño del equipo de profesionales de Liquidambar conseguimos emplear especies autóctonas y dotar a los espacios exteriores de un componente de sostenibilidad y fácil mantenimiento.
Un jardín mediterráneo, con un diseño sobrio y de gran efectividad espacial y estética.

Cliente
BBVA

Localidad
La Moraleja Madrid

Año
2010