Jardín Unif Villanueva

La importancia del agua en el jardín.
Una de nuestras especialidades más destacadas, es el diseño de piscinas, láminas de agua, fuentes, cascadas y SPA. Liquidambar es un estudio pionero en España en el diseño y realización de las piscinas más vanguardistas y serenas que se realizan en nuestro entorno.
Nuestro proceso de diseño es absolutamente individualizado. El diseño de cada elemento de agua es exclusivo de el espacio exterior donde está concebido, y por tanto, irrepetible.
Creemos en la poesía del agua en nuestro jardín, como un elemento clave y central de nuestro exterior, en nuestro clima.
Los sistemas de nuestras piscinas incorporan la más avanzada tecnología, como sistemas de depuración sin cloro. Piscinas tipo munich con fosa de piedra sin canaletas, láminas sin fin, o desbordantes, skimmers de obra. Calefaccion del agua mediante paneles solares. Iluminación subacuática con LEDS, camas de agua, cañones cervicales y jets de masaje. Un mundo de placeres y sensaciones que una piscina bien concebida nos aportará para el resto de nuestra vida.
Los revestimientos más audaces y avanzados quedan incorporados a nuestras piscinas de autor. Piedras naturales, mosaicos de formas y colores novedosos. Tenemos una obsesión por lograr el color del agua más idóneo para cada espacio exterior, y para cada usuario. 

 

Cliente
Private

Localidad
Madrid

Año
2014