El paisajismo de Qian presenta un estilo de jardinería basado en el jardín mediterráneo. Los olivos, árboles valiosos y representativos de la cultura mediterránea, conforman la base que articula un jardín que destaca por su belleza y sostenibilidad.
Los olivos, seleccionados personalmente por varios miembros del equipo de todas las disciplinas que se desplazaron a tal efecto a viveros en la costa, son de diversas variedades, altamente ornamentales y muy especiales: Olea europaea Farga, Verdial, Lechín y Regional, ejemplares todos con una historia interesante o significativa.
En esta caja hemos seleccionado los aceites respectivos de estas variedades. Hoy os los presentamos, junto con el Libro del Jardín, como homenaje y agradecimiento por habernos permitido colaborar en una obra tan gratificante y de buen fin como esta urbanización, Qian, en la que se une una arquitectura magnífica con un desarrollo de obra y promoción admirable.
Las buenas obras son nuestro legado y por la parte de paisajismo, estamos agradecidos y honrados por haber formado parte de ella.
Un cordial saludo de todo el equipo Liquidambar, extensivo a todos los vuestros que han colaborado en esta obra.