Tu espacio, biofílico.

Gran momento de hastío el que nos ha tocado vivir… A estas alturas del año la crisis va mutando de sanitaria a económica en un formidable totum revolutum para  convertirse convertirnos en un gran y absurdo devenir, excusa perfecta para abandonarse en una plañidera de lamentaciones y reproches…. Cada mañana despertamos a la cruda realidad y todos -como en el día de la marmota- ratificamos que la situación no es que sea mala, sino sencillamente desesperada y que las cosas, a falta de mejorar, no pueden sino seguir empeorando.

Así de claro, sin mancha, sin dolor, sin contemplaciones.

Cada uno es su universo profesional debe pensar no sólo en la propia supervivencia, que no es poco, sino en cómo ayudar a los demás, cuál es el fin inspirador detrás de la profesión.  Su Ikigai.

«El diseño biofílico consiste en incorporar plantas y elementos inspirados en la naturaleza en los espacios de trabajo para crear entornos laborales estimulantes y libres de estrés”…. Estás harto de oírlo, pero entre unas cosas y otras no tienes tiempo para estas menudencias y no sabes a quién llamar.

Sospechas que debe ser cierto, porque volver a la naturaleza, estar arropado de verde, tener tu terraza o jardín o espacio de trabajo con plantas mejora tu sensibilidad. Si quieres saber más del tema puedes leer este post con interesantes links sobre el tema de CBRE y Colonial y sacar tus propias conclusiones.

Si quieres tu espacio biofílico  puedes contactar con nuestro estudio en www.liquidambar.es o con cualquiera de los estupendos compañeros de profesión que se dedican, como nosotros, a mejorar la vida de las personas creando entornos de belleza y bienestar con plantas.

Desde nuestra profesión esto podemos hacer por ti, con profesionalidad y amor, que es cómo se ayuda y mejora la vida de todos.