En estudio liquid_ambar hemos completado con éxito el espacio exterior entre manzanas de la Sede de Deutsche Bank en Paseo de la Castellana, incorporando a su espectacular jardín ornamental una nueva zona de pérgolas y mobiliario que ofrece a los empleados y visitantes un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos agradables al aire libre.
En Liquidambar, seguimos trabajando arduamente para ofrecer soluciones innovadoras en paisajismo que cumplan todos los requisitos y beneficios del sello de «paisajismo sostenible» y que mejoren los espacios de trabajo y la calidad de vida de las personas.
Los beneficios de intervenir con paisajismo los espacios exteriores son múltiples.
– Contribución al bienestar comunitario.
– Mejora de la biodiversidad.
– Reducción del efecto de isla de calor.
– Promoción de prácticas sostenibles.
– Generar belleza.
La creación de esta zona estancial no solo mejora el espacio para los empleados, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad y el ecosistema de toda la ciudad. La integración de soluciones respetuosas con el medio ambiente y la recuperación de espacios intermedios debe inspirar a otros a adoptar medidas similares en sus propios proyectos y contribuir a una ciudad más sostenible.